Escríbenos al Whatsapp

Nuestra Empresa

TASAPERU una empresa al servicio del país conformado 100% por capital nacional, estamos orientados a contribuir con el desarrollo financiero en el campo de las valorizaciones de bienes en todos los sectores productivos como la construcción, agricultura, minería, industria, pesca y servicios entre otros.

Obtener un valor justo es nuestro objetivo en el análisis de nuestras tasaciones para ello contamos con un staff de Peritos valuadores con amplia experiencia como Ingenieros Civiles, Arquitectos, Agrónomos, Industriales, Pesqueros, Contadores, administradores, Economistas entre otros.

TASAPERU se encuentra inscrita en el Registro de Peritos Valuadores teniendo como respaldo a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, con REPEV SBS N° 967-2018.

Cobertura

TASAPERU cuenta con peritos en las principales ciudades del Perú. Requisito indispensable para brindarle un servicio de calidad en todo el país.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una plataforma de servicios que contribuyan a lograr en el corto plazo soluciones específicas a sus problemas de gestión: operativos y financieros, administrativos, de control y supervisión, como herramienta eficaz y oportuna en la toma de decisiones.

Visión

Ser siempre una empresa que brinde a sus clientes soluciones de perfil innovador, de costo moderado y aplicación de tecnología de punta, eficiente y eficaz para la gestión de sus activos, generando una ventaja competitiva para sus clientes.

Valores

  • Ética profesional
  • Lealtad
  • Equidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Vocación de servicio

Algunos de nuestros clientes